Local

Arrestan a sospechosa que intentó matar a embarazada

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-09-15

Una mujer fue detenida por agentes municipales como presunta responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de una mujer embarazada.
La víctima denunció que acudió a la casa de su amiga Janet Margarita E. A de 27 años, ya que ésta le dijo que le regalaría ropa para su bebé por nacer, pero afuera de la vivienda la golpeó y la apuñaló en varias ocasiones. Al parecer la lesionada sostiene una relación con la expareja de la agresora, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El arresto fue realizado en el cruce de las calles Basanopa y Los Nogales, en la colonia Complejo Roma.
En el lugar, dijo el portavoz, los agentes encontraron a una mujer de 22 años en avanzado estado de gestación que estaba tirada en el piso y presentaba varias heridas punzocortantes en su rostro y parte del cuerpo.
Los agentes le proporcionaron los primeros auxilios mientras llegaba una ambulancia de Rescate Municipal para trasladada de emergencia a un hospital, ya que las lesiones eran profundas.
La agraviada identificó a su probable agresora y los agentes localizaron a Janet Margarita E. A. de 27 años, quien llevaba entre sus pertenencias un arma blanca de aproximadamente cinco pulgadas de hoja afilada, con la que hirió a la víctima.
La mujer tenía rastros de sangre de la mujer lesionada, la cual se reporta delicada en un hospital de la ciudad.
La detenida fue consignada ante el Ministerio Público por los delitos antes mencionados, dijo el vocero de la SSPM.

X