Local

Habrá centro de apoyo durante la ceremonia de El Grito

El Diario de Juárez

2017-09-15

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) instalará un puesto de apoyo en el exterior de El Punto, sobre la avenida Heroico Colegio Militar y calle 5 de Mayo, que funcionará como Centro de Mando, resguardo para niños extraviados y atención de cualquier emergencia que se presente durante la celebración de El Grito de Dolores hoy por la noche.
La directora de la dependencia, Verónica Jaramillo Argüelles, explicó que el principal objetivo de la corporación es que los juarenses disfruten un festejo seguro y ordenado.
La vigilancia por parte elementos de la DGTM comenzó a las 08:00 horas de hoy en las avenidas Heroico Colegio Militar, David Herrera Jordán, Costa Rica y 5 de Mayo.
A partir de las 3:00 de la tarde quedará instalado el puesto de apoyo y se realizará el despliegue operativo de 125 Elementos que se encargarán de controlar el tráfico, las rutas de llegada, el acceso vehicular, así como de ofrecer orientación y guía a los asistentes al evento.
Dio a conocer que se estableció como estacionamiento para personas con alguna discapacidad un espacio ubicado frente al altar de El Punto.
Mientras, otros aparcaderos disponibles estarán en “los hoyos” frente a El Punto, corredor Bertha Chiu, terreno frente a la Estación 1 de Bomberos, Plazuela Oriente, campo de tochito, canchas de rebote, el área del monumento a Los Indomables, la planta tratadora y el quiosco en El Chamizal, el Aquadif, así como el campo de futbol del sindicato del Municipio.

X