Local

Costará Feria Juárez 30 millones de pesos

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-09-14

Con una inversión de 30 millones de pesos y cinco empresas patrocinadoras, la Feria Juárez arranca este 29 de septiembre en la Plaza de la Mexicanidad, y termina el 15 de octubre.
Se presentarán 14 artistas en el Teatro del Pueblo, de los cuales en el show de 12 habrá área VIP que costará desde 400 a mil 260 pesos, y el resto de las áreas serán gratuitas, anunció el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.
Dijo que el costo de la entrada general para entrar a la feria será de 50 pesos, los boletos se estarán vendiendo desde la semana que entra en Don Boletón con cupo para 60 mil personas cada día.
Cuando inicie la feria, también se venderán en sus taquillas.
El alcalde agregó que por ejemplo, si para el 8 de octubre, cuando se presente Julión Álvarez, se agotan las entradas, únicamente se permitirá el acceso a quienes tengan boleto.
Cabada dijo que los gastos iniciales de la organización del evento se hicieron con 5.7 millones de pesos, que fueron los remanentes de la feria del 2016, y el resto de la inversión se logró de la renta de los espacios.
Además hubo el patrocinio en especie y con recursos de las empresas Coca Cola, Tecate, Grupo Tomza, Century 21 y Smart.
Cabada dijo que en los 17 días de la feria se espera la visita de 500 mil personas.
Agregó que con el boleto de entrada, de lunes a miércoles habrá 35 juegos mecánicos gratuitos, y el circo de los Chicharrines.
El administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, afirmó que en total habrá 181 módulos de puestos con gastronomía y artesanía, además de 39 restaurantes.
Cabada aseguró que las ganancias del evento servirán para desarrollar programas y proyectos sociales. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X