Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

49

21

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

49

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Adolescente fue degollada y apuñalada

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Viernes 15 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
Como una mujer amable, sonriente y cordial, así fue descrita Elizabeth Irigoyen Lucero, la mujer de 17 años asesinada la noche del miércoles en su casa, ubicada en la colonia San Antonio.

Los residentes de la calle Cartagena y Austria de la colonia San Antonio siguen azorados ante el crimen de la menor, ya que la casa es de difícil acceso y en su interior hay “varios perros que hacen mucho escándalo ante los extraños”.

“Ella pasaba todos los días por aquí y saludaba muy amable. Nomás de pensar en todo el daño que le causaron se me pone la piel chinita”, dice Alfredo Rocha, un comerciante de artículos usados y vecino de la víctima.

Elizabeth fue muy lastimada. Como huellas de violencia presentó múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en abdomen y cuello, además de tener un cable enredado en el cuello, informó Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

“La causa de muerte fue shock hipovolémico consecutivo a heridas producidas por arma blanca en el cuello y la adolescente no fue violentada sexualmente”, aseguró la portavoz.

Las primeras líneas de investigación están dirigidas al entorno de la víctima, ya que las puertas y ventanas de la vivienda no fueron forzadas.

El comerciante aseguró que no observó nada sospechoso. “Yo no oí ruidos, ni forcejeos, ni que pegaran a la puerta. No se oyeron ni los perros, porque ahí tienen varios. La verdad es que no nos explicamos qué pasó, solo oímos los gritos de su mamá, Lily, ella apenas empezó a trabajar en una maquiladora y encontró a su hijita”, agregó.

Madre e hija tenían escasos dos meses radicando en esta casa.

Los vecinos optaron por colocar candados y cadenas en sus enrejados exteriores. El miedo que sintieron los residentes de la colonia San Antonio el pasado 19 de mayo regresó con fuerza y exigen la presencia policiaca preventiva.

Segundo caso en 4 meses

Cuatro meses atrás Ramón Venegas Estrada, de 76 años y María Hermelinda Venegas Orona de 75, murieron desangrados. Él fue degollado y ella apuñalada por la espalda, reveló entonces la necropsia de la Fiscalía General del Estado.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoAtropella rutera a hombre en el Centro
Atropella rutera a hombre en el Centro
El Diario de Juárez | 07:31 hrs

El chofer declaró que el sol lo deslumbró y no vio al peatón

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: