Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

0

43

11

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

0

43

11

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscan a hombre ‘rescatado’ para que interponga denuncia

El Diario de Juárez | Viernes 15 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Las heridas no ameritaron hospitalización

Cortesía | Las heridas no ameritaron hospitalización

El hombre que fue rescatado por policías municipales ahora es buscado por los agentes ministeriales para que interponga la denuncia de hechos y proceder contra los probables responsables detenidos, dio a conocer Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por la tardanza en la puesta a disposición ante el MP de las tres personas detenidas, dos de ellas menores de edad, se corre el riesgo de que un juez de control declare ilegal el arresto.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que los agentes trasladaron a la víctima al Hospital General donde un médico determinó que no era necesaria su hospitalización. Los policías trasladaron al herido a su casa en medio de un operativo de seguridad.

Los ministeriales no han localizado a la víctima, por lo que carecen de la denuncia de hechos y de no comparecer, solo contarán con la versión de la Policía Municipal.

Según el reporte de la SSPM, los agentes localizaron en el cruce de las calles Tabasco y Nadadores a dos adolescentes y una mujer agrediendo a golpes a un masculino que estaba tirado en el piso, mismo que se encontraba atado de pies y manos. Además tenía la cabeza cubierta y a un costado de ellos estaba una camioneta Ford F-150, color blanco, con las puertas abiertas.

El comunicado menciona que el ofendido declaró haber salido a un antro con sus amigos. Luego se fue con unos sujetos que conoció. Uno de ellos lo invitó que se fueran de “after” a casa de unos amigos y tomaron un UBER que los llevó a una casa de la  cual desconoce su ubicación”, cita el boletín.

Presuntamente ahí se encontraban Aarón Arturo S. Ch. de 16 años; Bryan Daniel B. M. y Arely Guadalupe A. M. de 19 años, a los que observó drogándose, por lo que manifestó que se retiraría, pero no lo dejaron irse y lo agredieron.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En aumento peligro de sismos aquí
Javier Olmos/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Atlas de Riesgos coloca a la región como zona sísmica desde hace 6 años

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: