Local

Darán transporte gratis a asistentes al Grito

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-09-14

El servicio de transporte público gratuito, del Centro de la ciudad a El Punto, donde se realizará la celebración del Grito iniciará este día a las 4 de la tarde, dio a conocer el Municipio.
El espectáculo artístico arrancará a las 6 de la tarde, con Sonora Skandalo, Vagos de Juárez, El Cachorro y el grupo Laberinto.
Luego, a las 10:00 de la noche se presentará la historia de México en una pantalla de tercera dimensión.
A las 11 inicia el evento protocolario del Grito de Independencia, y entre las 11:45 y 12 de la noche arrancará el show de la banda MS.
Se contará con el servicio de camiones urbanos que realizarán recorridos de ida y vuelta para trasladar a los interesados a El Punto, ubicado en avenida Heroico Colegio Militar.
El circuito inicia en la esquina de la calle David Herrera Jordán y Lerdo, para seguir a la avenida Vicente Guerrero y de ahí a la avenida Paseo Triunfo de la República, para continuar por la Plutarco Elías Calles, hasta llegar a la Heroico Colegio Militar.
Los camiones estarán identificados para que la comunidad pueda reconocerlos y hacer uso de este servicio, el cual se brindará en un horario de 4 de la tarde a 2 de la mañana, se informó.
Los asistentes también podrán utilizar los 14 estacionamientos públicos, lugares que están contemplados en el circuito de transporte para trasladar a las personas que acudan al evento.
Además, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) realizará un fuerte operativo para el resguardo vial del festejo conmemorativo del 207 aniversario de la Independencia de México, se dio a conocer.
Para ello, se cerrará el paso vehicular en la Heroico Colegio Militar, desde la calle Costa Rica hasta la 5 de Mayo, a partir del mediodía.
Como vías alternas están el bulevar Juan Pablo II y la avenida David Herrera Jordán.
Para el operativo se desplegarán 125 agentes de vialidad, que estarán distribuidos estratégicamente para dirigir el tráfico y cruce de transeúntes, se informó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X