Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

10

24

47

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

10

24

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muere funcionario estatal tras accidente en moto

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Jueves 14 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | El también comunicador, de 60 años

Cortesía | El también comunicador, de 60 años

Mario Trejo Torres, quien fuera comunicador y directivo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), murió ayer al mediodía víctima de varias lesiones que sufrió en un accidente en motocicleta.

Se informó que sus familiares decidieron desconectarlo debido a que se encontraba en estado de coma.

Lo anterior como secuela del percance ocurrido el pasado fin de semana, cuando conducía su motocicleta sin casco protector y al perder el equilibrio cayó lesionándose la cabeza.

Trejo Torres, de 60 años, fue trasladado a un hospital de El Paso y fue ahí donde finalmente murió, informaron colegas y amigos a través de sus cuentas en redes sociales.

Trejo era empleado del estado de Chihuahua, donde se desempeñaba como director del Icatech con sede en Nuevo Casas Grandes, aunque en esta frontera era reconocido por su labor como reportero y comunicador al servicio de los gobiernos estatal y municipal.

Según el currículum del periodista, que se encuentra en el sitio web del Icatech, terminó la carrera en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y trabajó en 1980 en la Organización Editorial Mexicana, en los periódicos El Fronterizo y El Mexicano como reportero y redactor.

En 1986 fue jefe de prensa del Gobierno municipal de Juárez y en 1990 fue coordinador de comunicación social del Instituto Federal Electoral en Chihuahua.

En 1995 se desempeñó como coordinador de Comunicación Social del Estado en la Zona Norte.

Mientras que en 1998 fue coordinador de la campaña por la Presidencia Municipal de Juárez del candidato del PAN Gustavo Elizondo Aguilar, de quien después fungió como secretario particular.

Y en el 2002 fue secretario de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Juárez, con el entonces alcalde Jesús Alfredo Delgado Muñoz.

También fue empresario y tuvo puestos gerenciales en empresas locales de otro giro.

Amigos cercanos informaron que aún no se tenía conocimiento sobre los servicios funerarios, y que lo propio se daría a conocer oportunamente.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Llevará JMAS caso Conejos-Médanos a tribunal de arbitraje
Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Junta reclama una falla de origen en alrededor de 2 kilómetros del acueducto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: