Local

Muere funcionario del Icatch tras accidente en moto

Karen Cano
El Diario de Juárez

2017-09-13

Mario Trejo Torres, quien en vida fuera un comunicador y directivo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatch), perdió la vida el mediodía de hoy, víctima de varias lesiones que sufrió en un accidente en motocicleta el pasado fin de semana.
Desde temprano se había informado del deceso del comunicador, sin embargo, esto ocurrió hasta minutos antes del mediodía, cuando sus familiares decidieron desconectarlo debido a que se encontraba en estado de coma.
Lo anterior como secuela del accidente que ocurrió el pasado fin de semana, cuando conducía su motocicleta sin casco protector, y al perder el equilibrio cayó lesionándose la cabeza.
Trejo Torres fue trasladado al hospital Universitario de El Paso, Texas para que fuera atendido, y fue ahí donde finalmente murió.
Actualmente era empleado de gobierno del Estado de Chihuahua, en donde se desempeña como director del Icatech, con sede en Nuevo Casas Grandes; pero en esta ciudad era reconocido por su labor como secretario de comunicación social en la administración del expresidente municipal Gustavo Elizondo.

X