Local

Extrañaba a su mamá, padrastro le da golpiza

El Diario de Juárez

2017-09-12

Un hombre fue acusado de golpear a su hijastro de 3 años porque no paraba de llorar debido a que extrañaba a su madre, quien se fue a trabajar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El supuesto agresor, Víctor Manuel S. P., de 26 años, quedó detenido después de que personal del Hospital General Regional número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportara que recibieron al menor con lesiones en el rostro y una posible fractura en el cráneo.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Municipal, una de las enfermeras manifestó que la madre llegó al área de Urgencias con el niño de 3 años con lesiones contundentes en el rostro.
La mujer señaló de manera inmediata a su pareja sentimental como el responsable del estado de su hijo.
Según el testimonio, ella lo dejó bajo su cuidado mientras salió a trabajar, por lo que al llegar a su domicilio se dio cuenta de la situación.
El padrastro le dijo a su pareja que “no se fuera a asustar, ya que el menor se había caído accidentalmente de su bicicleta”.
Sin embargo, al preguntarle al niño, éste le dijo que su papá, refiriéndose al hoy detenido, lo había golpeado en la cara con la mano porque quería ver a su mamá y se puso a llorar.
Con base en el señalamiento de la mujer, se realizó la detención de Víctor Manuel, quien fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X