Local

Cierran JMAS e IMSS por Día de la Independencia

Karen Cano
El Diario de Juárez

2017-09-12

Con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia, este viernes la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), así como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mantendrán cerradas algunas de sus áreas.
En el caso del IMSS, se proporcionará atención médica a la derechohabiencia que lo requiera en las áreas de urgencias de todos sus hospitales y en los módulos de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), las 24 horas del día.
No obstante las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las UMF y áreas de especialidades, permanecerán cerradas. 
Por su parte, la JMAS no abrirá sus puertas para atención al público el viernes 15; mientras que el sábado 16 no se abrirán los centros de atención que operan ese día regularmente, los cuales son: las oficinas centrales, de la colonia Partido Romero; Continental, de la Zona Centro; Independencia, de la Prolongación Miguel de la Madrid; y Salvárcar, del bulevar Zaragoza.
Debido a lo anterior, se hace el exhorto a los usuarios, que tienen algún trámite pendiente con esta descentralizada, acudan antes del viernes a efectuarlo, o bien se esperen al lunes 18, cuando se reanuden las operaciones, para realizarlo.
Sólo habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar.

@

X