Local

Varios funcionarios municipales buscan contender en próximas elecciones

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-09-12

Varios funcionarios municipales han manifestado su intención de contender para las próximas elecciones, dio a conocer el alcalde, Armando Cabada Alvídrez. Sin embargo, se negó a revelar los nombres, pues dijo que los tiempos ya están cerca.
Entre los funcionarios municipales se menciona a María Antonieta Pérez Reyes, la directora de Desarrollo Social, lo cual fue confirmado Cabada, pero dijo que todavía no es seguro.
“Escuché alguna opinión sobre eso, yo he platicado con ella, digo todos estamos en libertad, hay que ver los tiempos sin duda. María Antonieta es una actora política reconocida de mucho tiempo, es una diputada federal que marcó la pauta de cómo se pudieron traer recursos a Ciudad Juárez, pero no hay una formalidad sobre eso”, declaró.
El viernes pasado, en un evento de la inauguración de un Centro de Bienestar Infantil, al cuestionarla sobre si buscaría una candidatura independiente para una diputación, Pérez dijo que es un tema en el que no ha pensado.
“Yo estaré dispuesta a colaborar en el equipo a donde se me solicite, donde yo pueda apoyar a que este proyecto siga creciendo”, manifestó.
El presidente municipal declaró ayer que ha platicado con algunos de sus funcionarios y no está cerrado a que tengan alguna aspiración.
“Estamos viendo, la verdad es que me parece gente muy eficiente, ha demostrado muy buen trabajo en la administración, yo no estoy cerrado a que tengan esa aspiración, por el contrario, yo les estoy diciendo que hagan un análisis de a de veras, para ver qué posibilidad se tiene”, señaló.
Sin embargo se negó a mencionar nombres.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X