Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

16

02

07

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

16

02

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Continúan colectas por damnificados

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Juarenses empezaron a responder con entrega de despensas al Centro de Acopio ubicado en el Parque Central Poniente, colocado a beneficio de los damnificados al sur del país.

Quienes ahí atienden mencionaron que aquellos que deseen apoyar, tienen hasta el 29 de este mes para hacerlo.

Lo anterior de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Desde el lunes empezó a llegar la ayuda a los Centros de Acopio instalados por la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Frontera.

“Poco a poco la ciudadanía arribó con bolsas de alimentos y artículos de higiene personal y de limpieza”, se informó.

Toda esta ayuda llegará a manos de la gente afectada por el terremoto en Oaxaca y Chiapas.

La Subsecretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado informó que la compañía Prisma Computacional apoyó con setenta y cinco cajas de despensas en el Centro de Acopio instalado en el Parque Central Poniente.

Esto mientras que en los Centros Comunitarios ya también se están recibiendo apoyos.

Algunos de estos son los que se encuentran en las colonias Altavista, Ampliación Plutarco Elías Calles, División del Norte, Revolución Mexicana, Independecia I y II, Morelos y Águilas de Zaragoza.

También están en El Granjero, Mezquital, Torres del PRI, Fray García de San Francisco, Las Haciendas y Villas de Alcalá.

Las autoridades informaron que también se abrieron centros de acopio en las instalaciones de Gobierno del Estado en la Unidad Administrativa José María Morelos, conocida como “Pueblito Mexicano” y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Durante dos semanas, éste último espacio estará abierto de 8 de la mañana a 7 de la tarde en el edificio F.

Específicamente, lo que se solicita es productos alimenticios como son atún, sardinas, chiles y verduras, en latas abre fácil o bolsa; paquetes de frijol, arroz, lentejas, sopas , consomé de pollo en polvo, sal, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta , así como galletas saladas.

De igual forma, se recibirán productos  para higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, champú, jabones de pastilla, rastrillos y toallas húmedas.

En lo que se refiere a los artículos de limpieza, se puede apoyar con jabón en polvo, pinol, escobas, cepillos, jergas, franelas y cubetas. No se acepta agua embotellada, ni ropa.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Falta de juzgados federales atenta vs justicia expedita
Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Víctimas, familiares, testigos y abogados, pierden tiempo y dinero

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: