Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

20

09

33

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

20

09

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ofrece Cobach asesorías para materias ‘difíciles’

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Alumnos de cualquier preparatoria que tengan problemas con alguna materia podrán acudir al plantel del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) del Colegio de Bachilleres (Cobach), para recibir clases de regularización.

Guadalupe Dávila Moreno, directora del SEA en Juárez, dijo que a partir de este día inicia el programa de asesorías académicas para estudiantes de todas las escuelas de bachillerato general, que tengan dificultades para aprobar sus exámenes.

“No importa en qué escuela estén, pueden venir a que los asesoren nuestros maestros para que comprendan mejor las materias con las que están batallando y se preparen para los exámenes de sus escuelas”, dijo.

Explicó que los profesores del SEA brindarán preparación adicional a los estudiantes para que realicen con éxito los exámenes ordinarios u extraordinarios.

Para inscribirse en este programa de asesorías será necesario que los interesados acudan SEA, ubicado en la avenida Universidad 2255, a un costado del Cobach 19 Chamizal.

El costo por las asesorías es de 185 pesos por materia.

Los horarios son de 8 de la mañana a 8 de la noche, de martes a viernes; mientras que los lunes y sábados, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

También pueden comunicarse a los teléfonos 233-43-34 y el 233-43-35.

Por otro lado, la directora recordó que el SEA es una modalidad semiescolarizada de bachillerato, que cuenta con horarios flexibles.

Quienes deseen estudiar la preparatoria en este plantel y cuenten con estudios de bachillerato, previos o inconclusos, pueden revalidarlos con la presentación de un certificado parcial.

La inscripción se puede llevar a cabo en cualquier fecha del año escolar, y los requisitos para ingresar son asistir a sesión informativa, certificado de secundaria, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, además de la CURP.

En el SEA se puede elegir entre estudiar en asesorías grupales con el apoyo de un docente, o instruirse a través de las guías de estudio. Además pueden acudir en lo individual con el asesor para resolver las dudas que se tengan y finalmente presentar los exámenes.

La obtención del certificado es emitido por el Cobach, con validez nacional e internacional, explicó Dávila Moreno.

Buen tip

• Es para estudiantes de cualquier preparatoria

• Interesados acudir al SEA, en Cobach 19 Chamizal

• Horario de 8 a 8, de martes a viernes

• Lunes y sábados de 8 a 2 de la tarde

• Informes en 233-43-34 y 233-43-35

 

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoAtropella rutera a hombre en el Centro
Atropella rutera a hombre en el Centro
El Diario de Juárez | 07:31 hrs

El chofer declaró que el sol lo deslumbró y no vio al peatón

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: