Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

5

03

10

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

5

03

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Harán ‘puente’ patrio IMSS y Junta de Agua

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de Juárez | Imagen Galeria

Archivo/El Diario de Juárez |

Con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia, el viernes 15 de septiembre la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) suspenderán labores, dieron a conocer.

Esto mientras que escuelas de nivel básico y dependencias municipales mantendrán ese día sus actividades como de costumbre.

En el caso del IMSS, las guarderías, oficinas administrativas, Centros de Seguridad Social (CSS), así como consulta externa en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y áreas de especialidades permanecerán cerradas, reanudando actividades hasta el lunes 18 de septiembre.

No obstante se informó que proporcionará atención médica a los derechohabientes que así lo requieran en las áreas de Urgencias de todos sus hospitales y en los módulos de Atención Médica Continua de las UMF, las 24 horas del día.

La JMAS dio a conocer que no abrirá sus puertas para atención al público el viernes 15 y especificó que el sábado 16 no se abrirán los centros de atención que operan ese día regularmente.

Estos son las oficinas centrales, del eje vial Juan Gabriel; Continental, de la zona Centro; Independencia, de la Prolongación Miguel de la Madrid; y Salvárcar, del bulevar Zaragoza.

La descentralizada emitió un exhorto a los usuarios que tienen algún trámite pendiente en sus oficinas, para que acudan antes del viernes a efectuarlo, o bien, esperar hasta el lunes 18, cuando se reanuden las operaciones.

La JMAS informó que sólo habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar.

Por su parte Gobierno del Estado informó que el calendario interno con el que se rigen sus empleados marca como inhábil el 16 de septiembre, que este año cae en sábado, día en que algunas áreas como Comunicación Social, de seguridad y protección civil regularmente trabajan, pero esta vez no lo harán más que con guardia.

El viernes 15 todas las oficinas y áreas estatales laborarán con normalidad.

En escuelas de nivel básico –preescolares, primarias y secundarias– no se ha marcado el viernes como asueto, sin embargo no se descarta que los planteles educativos realicen actividades alusivas a la fecha en horario de clases.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) dio a conocer que tampoco cancelará clases, pero anunció desde hace días la realización de la Tradicional Fiesta Mexicana en las instalaciones del Instituto de Arte Diseño y Arquitectura (IADA), el viernes desde las 6 de la tarde.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pondrán a San Vicente de Paul en billetes de lotería
Karen Cano/
El Diario de Juárez | 11:18 hrs

Fue anunciado por Las Damas Vicentinas de Ciudad Juárez

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: