Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

17

46

23

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

17

46

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Da golpiza a su hijastro de 3 años porque no dejaba de llorar

Staff
El Diario de Juárez | Martes 12 Septiembre 2017 | 14:22 hrs

Cortesía | Imagen Galeria

Cortesía |

Un hombre de 26 años golpeó brutalmente a su hijastro de 3 años porque no paraba de llorar debido a que extrañaba a su madre quien se encontraba en el trabajo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El agresor quedó detenido después de que personal del Hospital General de Zona número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportara que recibieron al menor con lesiones en el rostro y una posible fractura en el cráneo.

De acuerdo con la información proporcionada por la SSPM, una de las enfermeras manifestó que una mujer llegó al área de urgencias con un niño de tres años con lesiones contundentes en el rostro.

Al entrevistarse con la mujer, quien se identificó como la madre, señaló de manera inmediata a su pareja sentimental como el responsable del estado de su hijo.

Según el testimonio, ella lo dejó bajo su cuidado mientras salió a trabajar, por lo que al llegar a su domicilio se dio cuenta de la situación.

El padrastro le dijo a su esposa que “no se fuera a asustar ya que el menor se había caído accidentalmente de su bicicleta”.

Sin embargo, al preguntarle al pequeño, éste le dijo que su papá, refiriéndose al hoy detenido, lo había golpeado en la cara con la mano porque quería ver a su mamá y se puso a llorar.

Con base en el señalamiento de la mujer, se realizó la detención de Víctor Manuel S. P., quien finalmente fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Entrevistan a regidores por denuncia de acoso sexual
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Se acusa al independiente, José Ubaldo Solís; éste declaró que no era eficiente y trabajaba para dos regidores más

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: