Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

21

01

28

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

21

01

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Suspenderá JMAS servicio en varios fraccionamientos por obras

Staff
El Diario de Juárez | Martes 12 Septiembre 2017 | 19:05 hrs

Cortesía |

Cortesía |

El servicio de agua potable será suspendido el jueves próximo en Villa Integra y en los fraccionamientos Jardines de San Carlos I y II, además de Jardines de Santa Clara, Las Arcadas y zonas aledañas debido a obras que realizará personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en la zona.

Debido al hecho, la autoridad de esa instancia solicitó a los habitantes del área que se abastezcan de agua para cubrir sus necesidades ya que el corte del servicio se realizará a las 08:00 horas y se reanudará hasta las 16:00 horas de ese mismo día.

También solicitaron a los automovilistas que busquen rutas alternas ya que se obstruirá la calle Camino Pascual Ortiz Rubio por el mismo lapso.

A través de un comunicado personal de la JMAS dio a conocer que realizará la conexión de un nuevo fraccionamiento a la red general de agua potable.

Datos proporcionados por la jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción indica que las labores serán realizadas sobre el cuerpo poniente de la calle Camino Pascual Ortiz Rubio en su cruce con Camino a San Carlos para realizar las acciones de conexión.

Con la acción se verán beneficiadas las familias que ocupen el nuevo fraccionamiento Viesca Residencial, que se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Francisco Villarreal Torres y Camino a San Carlos.

Personal de la JMAS informó también que hoy se registró una falla mecánica un rebombeo que dejó de funcionar.

Información que proporcionó la jefatura del Departamento de Control Operacional establece que el desperfecto se presentó a las 07:30 de hoy, lo que generó que los habitantes de la colonia Nueva Galeana sufrieron desde esa hora la falta del servicio.

Para darle solución al problema en el rebombeo 31, trabajadores de la JMAS comenzaron a trabajar desde temprano en el área para reestablecer el suministro.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En aumento peligro de sismos aquí
Javier Olmos/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Atlas de Riesgos coloca a la región como zona sísmica desde hace 6 años

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: