Local

Suspenderá JMAS servicio en varios fraccionamientos por obras

Staff
El Diario de Juárez

2017-09-12

El servicio de agua potable será suspendido el jueves próximo en Villa Integra y en los fraccionamientos Jardines de San Carlos I y II, además de Jardines de Santa Clara, Las Arcadas y zonas aledañas debido a obras que realizará personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en la zona.
Debido al hecho, la autoridad de esa instancia solicitó a los habitantes del área que se abastezcan de agua para cubrir sus necesidades ya que el corte del servicio se realizará a las 08:00 horas y se reanudará hasta las 16:00 horas de ese mismo día.
También solicitaron a los automovilistas que busquen rutas alternas ya que se obstruirá la calle Camino Pascual Ortiz Rubio por el mismo lapso.
A través de un comunicado personal de la JMAS dio a conocer que realizará la conexión de un nuevo fraccionamiento a la red general de agua potable.
Datos proporcionados por la jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción indica que las labores serán realizadas sobre el cuerpo poniente de la calle Camino Pascual Ortiz Rubio en su cruce con Camino a San Carlos para realizar las acciones de conexión.
Con la acción se verán beneficiadas las familias que ocupen el nuevo fraccionamiento Viesca Residencial, que se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Francisco Villarreal Torres y Camino a San Carlos.
Personal de la JMAS informó también que hoy se registró una falla mecánica un rebombeo que dejó de funcionar.
Información que proporcionó la jefatura del Departamento de Control Operacional establece que el desperfecto se presentó a las 07:30 de hoy, lo que generó que los habitantes de la colonia Nueva Galeana sufrieron desde esa hora la falta del servicio.
Para darle solución al problema en el rebombeo 31, trabajadores de la JMAS comenzaron a trabajar desde temprano en el área para reestablecer el suministro.

X