Local

Reportan dos incendios al suroriente

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-09-11

En diferentes hechos ocurridos esta tarde casi de manera simultánea, una vivienda del fraccionamiento Valle de Oriente y un camión de carga se incendiaron, sin que se reporten personas muertas o lesionadas.
El primero de los siniestros ocurrió en las calles Palestina y Uzbekistán del referido fraccionamiento, donde se quemaron todos los muebles y parte de las paredes, techo, puertas y ventanas.
Efrén Matamoros, director de Protección Civil, informó que la vivienda tiene daños totales debido a siniestro, por lo que esperarán el informe de perito para conocer el daño en la estructura de la propiedad.
Dijo que, afortunadamente, en el mismo fraccionamiento viven familiares de los moradores de la vivienda incendiada, por lo que éstos le van a dar albergue.
Mencionó que solicitarán que Servicios Públicos del Municipio apoye para limpiar la vivienda y además pedirán la intervención de otras dependencias municipales para que apoyen a esta familia que perdió todas sus pertenencias.
Dijo que esperarán el resultado del peritaje para establecer la causa y origen del incendio.
En otro hecho ocurrido en las calles Montes Mayón y Monte Hermón del fraccionamiento Parajes de San Juan, un camión que transportaba tambos de plástico se incendió aparentemente por un corto circuito.
Los dos incendios fueron atendidos por elementos del Departamento de Bomberos, sin que se reportes fatalidades ni personas lesionadas.   

X