Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

17

07

53

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

17

07

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reportan dos incendios al suroriente

Salvador Castro/
El Diario de Juárez | Lunes 11 Septiembre 2017 | 18:36 hrs

Fernando Méndez/El Diario de Juárez | Imagen Galeria

Fernando Méndez/El Diario de Juárez |

En diferentes hechos ocurridos esta tarde casi de manera simultánea, una vivienda del fraccionamiento Valle de Oriente y un camión de carga se incendiaron, sin que se reporten personas muertas o lesionadas.

El primero de los siniestros ocurrió en las calles Palestina y Uzbekistán del referido fraccionamiento, donde se quemaron todos los muebles y parte de las paredes, techo, puertas y ventanas.

Efrén Matamoros, director de Protección Civil, informó que la vivienda tiene daños totales debido a siniestro, por lo que esperarán el informe de perito para conocer el daño en la estructura de la propiedad.

Dijo que, afortunadamente, en el mismo fraccionamiento viven familiares de los moradores de la vivienda incendiada, por lo que éstos le van a dar albergue.

Mencionó que solicitarán que Servicios Públicos del Municipio apoye para limpiar la vivienda y además pedirán la intervención de otras dependencias municipales para que apoyen a esta familia que perdió todas sus pertenencias.

Dijo que esperarán el resultado del peritaje para establecer la causa y origen del incendio.

En otro hecho ocurrido en las calles Montes Mayón y Monte Hermón del fraccionamiento Parajes de San Juan, un camión que transportaba tambos de plástico se incendió aparentemente por un corto circuito.

Los dos incendios fueron atendidos por elementos del Departamento de Bomberos, sin que se reportes fatalidades ni personas lesionadas.   


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'Nadie se puede imaginar cómo es tener a un hijo desaparecido'
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Ciento noventa y un días después de la desaparición de su hijo, Martín Miranda se dice al límite de la desesperación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: