Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

20

59

53

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

20

59

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se ausentan de audiencia gobernador y funcionarios

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario | Juarenses en espera de su turno

Gabriel Cardona/El Diario | Juarenses en espera de su turno

Sin la presencia del gobernador Javier Corral Jurado y de la mayor parte de sus colaboradores, ayer se llevó a cabo la séptima audiencia del Gobierno estatal en Ciudad Juárez.

El mandatario suspendió su participación para viajar a la Ciudad de México y atender un llamado de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y de la Conferencia de Gobernadores Fronterizos, informó José Luévano, secretario particular de Corral.

En la Conago se abordará la ayuda para los damnificados del terremoto en Chiapas y Oaxaca y ante los mandatarios fronterizos el tema del Tratado de Libre Comercio, indicó.

En su lugar, en Ciudad Juárez atendió a los ciudadanos que pidieron audiencia con Corral Jurado el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles.

Sin embargo, también se ausentaron más de la mitad de los integrantes del gabinete de primer nivel, entre los que se encuentra el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana; el secretario de Educación y Cultura, Pablo Cuarón; el fiscal general César Augusto Peniche y hasta el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López.

De acuerdo con datos oficiales, el evento arrancó con una asistencia de poco más de 270 personas registradas, quienes buscaban un encuentro con sus autoridades para resolver problemas de educación, fiscales, laborales y de tenencia de tierra.

En cada una el gobernador atiende personalmente alrededor de 30 solicitudes por parte de ciudadanos que buscan plantearle directamente sus problemas para buscar soluciones, dijo Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno.

“Esta ha sido una política del gobernador para estar cerca de la gente, recibir de manera directa cualquier situación que sea de interés de los ciudadanos y vamos a seguir haciéndolo cada mes y nos da gusto que cada vez tengamos más asistencia y gente que viene hablar con funcionarios de gobierno”, dijo.

[email protected]

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En aumento peligro de sismos aquí
Javier Olmos/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Atlas de Riesgos coloca a la región como zona sísmica desde hace 6 años

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: