Local

Liberan a 4 detenidos con mariguana

Blanca Carmona
El Diario de Juárez

2017-09-11

Los tres estadounidenses y la mexicana presuntamente detenidos en poder de casi tres kilos de mariguana, quedaron en libertad esta tarde al determinar un juez de Control que fue excesivo el tiempo que permanecieron retenidos por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El juez Félix Aurelio Guerra Salazar ordenó que Erick J.P., Mathew P., Shanon R.W., y Julia G.C. fueran puestos en libertad y programó una audiencia para finales del presente mes, aunque ellos radican en Nevada y en California.
Después de las 2:00 de la tarde las cuatro personas fueron trasladadas a la séptima sala de los juzgados locales para que Guerra Salazar revisara si fue legal la detención y la retención de que fueron objeto a partir de las primeras horas del sábado pasado en las avenidas Américas y Paseo Triunfo de la República y el resolutor determinó que fue legal la detención pero consideró excesivo las cinco horas que los agentes preventivos los retuvieron antes de entregarlos al Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado zona Norte.

@

X