Local

Por fiesta ‘escandalosa’ balean vivienda de vecino

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-11

Cuatro hombres fueron detenidos ayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de que intentaron matar a su vecino, quien celebró una fiesta en su casa la noche anterior con la música a todo volumen.
La detención se realizó luego de que el afectado llamó a la línea de emergencia 911 para reportar que los agresores balearon su domicilio ubicado en calles de la colonia Villa Residencial.
En la queja, expuso que los detenidos lo amenazaron de muerte y, al no salir de su vivienda, comenzaron a disparar a las puertas y ventanas, y además le causaron daños con un bate a una motocicleta de su propiedad que tenía estacionada afuera.
Luego se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Chrysler 300, color gris, modelo 2007.
La víctima señaló a los oficiales que el motivo de la agresión fue debido a que la noche anterior organizó un convivio y debido al fuerte volumen de la música, generó la molestia de los detenidos.
Tras la búsqueda de los responsables, los policías los ubicaron en las calles Lucero y Ramón Rayón, en la colonia Hacienda de las Torres. En la inspección, les localizaron dos armas de fuego que se encontraban ocultas dentro del filtro del aire, dijo la SSPM.
Una de ellas es tipo escuadra abastecida con tres cartuchos útiles y una tipo revólver ambas calibre .22, mismas que utilizaron para ocasionar daños a la vivienda anteriormente señalada.
Los detenidos fueron identificados como Adán B. B., de 20 años; Ramón B. B., de 25 años; José Manuel S., de 46 años, y Ramón B. C., de 44 años, quienes fueron consignados ante la autoridad correspondiente por intento de homicidio, daños y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La corporación dijo que dicha autoridad se encargará de realizar el examen balística forense para determinar si las armas han sido utilizadas en hechos de homicidio.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X