Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

6

20

25

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

6

20

25

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Caen cuatro por balear vivienda

Staff
El Diario de Juárez | Lunes 11 Septiembre 2017 | 11:42 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Policías municipales detuvieron a cuatro hombres que balearon un domicilio con la intención de privar de la vida a su morador.

El móvil fue por un conflicto vecinal, debido a que les molestó el volumen tan alto de la música, estableció la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado.

A los detenidos les aseguraron dos armas de fuego calibre .22, una de ellas abastecida con tres cartuchos útiles.

Fueron identificados por la SSPM como Adán B. B., Ramón B. B., José Manuel S., Ramón B. C. y consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, daños y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se realizó luego de que agentes municipales recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron que cuatro sujetos balearon un domicilio ubicado en la colonia Villa Residencial.

La víctima denunció a cuatro de sus vecinos, los cuales minutos antes habían acudido a su vivienda a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 300 color gris modelo 2007, mismos que desde el exterior del domicilio lo amenazaron de muerte y al no salir, comenzaron a realizar disparos a la vivienda, asimismo le causaron daños con un bate a una motocicleta de su propiedad que tenía estacionada en el exterior de su domicilio, para luego darse a la fuga.

Señalando la víctima que probablemente el motivo de la agresión es debido a que la noche anterior organizó un convivio y debido al fuerte volumen de la música, generó la molestia de los hoy detenidos.

Con las características proporcionadas por la víctima se realizó un operativo de búsqueda en el sector, localizando un vehículo que reunía las características en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón, en la colonia Hacienda de las Torres, por lo cual procedieron a interceptarlo para realizarles una inspección en la cual localizaron dos armas de fuego que se encontraban ocultas sobre el filtro del aire.

Una de las armas es tipo escuadra abastecida con tres cartuchos útiles y una tipo revólver, ambas calibre 22, mismas que utilizaron para ocasionar daños a la vivienda anteriormente señalada, quedando en ese momento en calidad de detenidos.

La autoridad a la que fueron consignados se encargará de realizar el examen de balística forense para determinar si las armas han sido utilizadas en hechos de homicidio, dijo la corporación.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enfrentar la vida sin recuerdos
Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | 21:01 hrs

Especialistas advierten que los casos de Alzheimer pueden multiplicarse en Juárez

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: