Local

Conquista policía carrera de la JMAS

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-09-10

Una vez más el atleta Juan Mauro Ramos Mejía, agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se colocó ganador del primer lugar en la “Gran Carrera por el Cuidado del Agua 2017” que realizó hoy la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
En el Circuito Atlético Pedestre de 10 kilómetros compitieron atletas locales, nacionales y extranjeros  de alto rendimiento, pero fueron superados por el agente municipal que compitió en la categoría de “30 a 39 años”.
El uniformado se llevó una medalla como premio.
Con la misma mística y costumbre de ganador, Juan Mauro Ramos Mejía, señaló que esta medalla de primer lugar la llevará a las vitrinas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde lucen decenas de medallas y trofeos que ha conquistado en diferentes competencias locales y nacionales.
El Circuito Atlético Pedestre comprendió una distancia de diez kilómetros, iniciando en el exterior de las instalaciones de la alberca olímpica de la UACJ, partiendo por la avenida Malecón, después por la avenida Adolfo López Mateos, para retornar en “U” por el Rivereño rumbo a la Presidencia Municipal.
El recorrido se incorporó al bulevar Juan Pablo II y entrar al Chamizal, hasta regresar de nuevo a la Unidad Deportiva de la UACJ.

X