Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

19

37

07

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

19

37

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Iluminados… de día

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Lunes 11 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Lucio Soria/El Diario de Juárez | La avenida Plutarco Elías Calles, una de las afectadas

Lucio Soria/El Diario de Juárez | La avenida Plutarco Elías Calles, una de las afectadas

Avenidas principales y calles de la ciudad se mantienen con el alumbrado encendido de día, y se trata de focos tipo led o de luz blanca, que son los más nuevos que se han instalado, y de los antiguos de luz amarilla, situación que se detectó desde octubre pasado, cuando inició la actual administración municipal, pero que hasta ahora se atenderá.

Algunas de las luminarias prendidas durante las horas de sol se pueden encontrar al norte de la calle Antimonio, además en el bulevar Norzagaray a la altura de la preparatoria Altavista, en Las Américas del puente peatonal del Chamizal a Heroico Colegio Militar.

En la zona Pronaf, en un tramo de la Francisco Márquez antes de llegar a Paseo Triunfo de la República; Abraham Lincoln, del Anillo Envolvente a Hermanos Escobar; Juan Pablo II a la altura del puente internacional Córdova-Américas, y en la Plutarco Elías Calles de Insurgentes a Henry Dunant, entre algo de lo que se observó así ayer en la mañana.

El material para reparar las lámparas que están funcionando aún de día, se espera pronto, dio a conocer el director general de Servicios Públicos Municipal, Raúl Rodríguez Santillanes.

“Estamos en eso, estamos esperando un material que yo creo esta semana nos llega ya para apagar esa problemática”, declaró.

Dijo que con las piezas que recibirá la Dirección de Alumbrado Público se programará el encendido y apagado de las luminarias.

Explicó que la dependencia ha detectado esta situación en avenidas principales, como Juan Pablo II, Panamericana, Casas Grandes y Tomás Fernández.

“Ojalá nos llegue todo lo que pedimos, si nos llega todo el material van a  ver las diferencias y vamos a apagar las luminarias que están prendidas de día”, declaró el funcionario.

Dijo que en el material para arreglar el funcionamiento de las luminarias se invertirán 700 mil pesos, aproximadamente.

“Es lo que vamos a atacar más bien, que las luminarias que se encuentran prendidas de día, arreglarlas y que nomás prendan de noche”, expuso.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoChoque provoca cierre de la Hermanos Escobar
Choque provoca cierre de la Hermanos Escobar
El Diario de Juárez | 06:46 hrs

El accidente ocasionó una fuga de gas, la cual fue controlada rápidamente

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: