Local

Lo arrestan por desmantelar vehículo robado

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-09-10

Policías Municipales arrestaron a un hombre que se encontraba desmantelando un vehículo con reporte de robo en plena vía pública, en la colonia Colinas de Juárez.
El arresto de Adrián Antonio R. M., como se identificó al supuesto delincuente, se hizo en las calles Centeno y Querétaro.
De acuerdo al parte informativo que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los uniformados se percataron de que desmantelaba un auto Toyota Corolla, color negro, modelo 2001.
Por lo cual, indicó, procedieron a interceptarlo para verificar la situación y al ser interrogado por los oficiales sobre la propiedad del mueble, comenzó a comportarse nervioso ya que no pudo comprobar la propiedad con documentos oficiales.
Por ese motivo, refirió la Policía, los oficiales procedieron a verificar los datos generales al Sistema de Plataforma Juárez, mismo que arrojó como resultado que el automóvil cuenta con reporte de robo del día 05 de septiembre del 2017.
El ladrón fue detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, se informó.

X