Local

En varias acciones, detienen a ocho presuntos narcomenudistas

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-09-09

En diferentes intervenciones, ocho presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la Policía Municipal durante la tarde de este viernes en varias colonias de la ciudad.
A los detenidos se les aseguró mariguana suficiente como para forjar 65 cigarrillos, siete dosis de heroína y cinco de 'cristal' y uno de los detenidos ofreció a los policías la cantidad de 2 mil pesos para evadir su arresto, se informó en un comunicado.
En la primera intervención, se detuvo a Ángel N. L., de 27 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Zaragoza, de la colonia Zaragoza, en posesión de 10 envoltorios de mariguana como para forjar 50 cigarrillos.
Asimismo, en el cruce de las calles Alabastros y Del Rayo de la colonia Palo Chino, detuvieron a Víctor A. V., de 32 años, en posesión de una dosis de 'cristal', mismo que al verse descubierto por los oficiales ofreció la cantidad de 2 mil pesos, refirió la corporación.
Por otra parte, en el cruce de las calles Juan Murga y De los Dorados, de la colonia Tierra y Libertad, realizaron la detención de Francisco Omar I. L., de 29 años, en posesión de una bolsa con mariguana como para forjar cinco cigarrillos.
En otros hechos, fue detenido César Eduardo R. H., de 25 años, en el cruce de las calles Alfredo Chavero y Carlos Pellicer, de la colonia Infonavit Casas Grandes, con dos envoltorios de mariguana.
Minutos después, en la calle Jesús M. Ríos y Pánfilo Natera, realizaron la detención de Jesús Adrián Z., de 38 años, con dos dosis de heroína.
Asimismo, se realizó el arresto de Eleazar A. C., de 30 años; Aníbal Hipólito M. O., de 19 años, y Jonathan José G. G., de 23, sobre la calle Mayas, de la colonia Azteca, en poder de tres dosis de 'cristal'.
Posteriormente en el cruce de bulevar Manuel Gómez Morín y calle Neptuno, de la colonia Satélite, arrestaron a Ramiro L. G., de 26 años, con cuatro dosis también de 'cristal'.
Minutos más tarde realizaron el arresto de José R. R., de 39 años, en el cruce de las calles Italia y Sevilla, de la colonia Santa Rosa, a quien le aseguraron cinco dosis de heroína.
Los detenidos fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

@

X