Local

Mandan corona de muertos a comandante

El Diario de Juárez

2017-09-09

Una amenaza en una corona de muertos fue enviada una comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) hasta el exterior de su vivienda en el norponiente de la ciudad.
Aunque el arreglo floral fue retirado de inmediato por agentes de la corporación, trascendió que el mensaje iba dirigido en contra de la encargada del Distrito Poniente, aunque su nombre se manejó con secrecía por cuestiones de seguridad.
Su hallazgo se dio cerca de las 8:20 de la mañana. Era una corona de flores amarillas y secas que se dejó en el domicilio de la colonia División del Norte, donde estaba escrito un mensaje en el que advertían a la comandante que la iban a matar presuntamente por no cumplir con un encargo y haber recibido dinero a cambio de ello.
Sobre este hecho, el secretario de la SSPM, Ricardo Realivazquez Domínguez, señaló que se trató de una broma de mal gusto, que alguien dejó en el lugar, no tiene tintes que provenga de la delincuencia organizada.
Aseguró que el arreglo floral era viejo, al parecer fue tomado de algún cementerio y utilizado de manera inadecuada para tratar de amedrentar a una persona de la corporación.
Pero afirmó que nada va a distraer a la Policía Municipal que seguirá trabando con mano firme.
La SSPM dio a conocer que “efectivamente se localizó ese arreglo fúnebre, inmediatamente se hizo una investigación interna, ya que no se ha recibido ninguna amenaza por parte de  grupos delictivos en lo particular ni en lo general”.
Lo único que buscan con esto es confundir y desestabilizar a la corporación que está trabajando para preservar la seguridad de la sociedad, en coordinación con todas las autoridades policiacas de las diferentes esferas de Gobierno, se dio a conocer.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X