Local

Programan audiencia pública estatal para mañana

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez

2017-09-09

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado llevará a cabo en Ciudad Juárez la séptima audiencia pública en las instalaciones de la unidad administrativa José María Morelos y Pavón para atender directamente a quienes lo soliciten, dio a conocer el subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega.
Señaló que la ciudadanía que requiera audiencia deberá registrase en la página web oficial del gobierno chihuahua.gob.mx y registrarse en el apartado “Audiencias Públicas”.
El evento se realizará mañana, con la finalidad de que la población pueda plantear directamente al mandatario y a su gabinete la problemática que enfrenta, solicitaron ayuda o realizar planteamientos para resolver problemas de la comunidad, indicó.
Galindo Noriega refirió que la audiencia pública se realizará de 10:00 a las 14:00 horas en el vestíbulo del Pueblito Mexicano ubicado en la avenida Lincoln y calle Zempoala, del fraccionamiento Córdova-Américas.
Indicó que desde días atrás la ciudadanía comenzó a registrarse para ser atendida en la audiencia la cual en esta ocasión será complementada con elementos adicionales como Mercado en tu Colonia y eventos artísticos.
“Se atenderán los asuntos y dudas de la población, trámites gratuitos como emisión de acta de nacimiento y cartas de no antecedentes penales”, añadió.
El subsecretario indicó que muchos de las situaciones expuestas por la ciudadanía se resuelven de manera inmediata en la audiencia pública y en caso de que no sea así, se registra para posteriormente dar seguimiento y ofrecer una solución pronto.

Qué hacer
• Ingresar a la página web chihuahua.gob.mx
• Registrarse en el apartado ‘Audiencias Públicas’

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X