Local

Aprehenden a 10 con droga

Staff/
El Diario de Juárez

2017-09-09

En diferentes intervenciones, 10 presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la Policía Municipal durante el viernes pasado en varias colonias de la ciudad.
A los detenidos se les aseguró mariguana como para forjar 65 cigarrillos, siete dosis de heroína y cinco de ‘cristal’; además uno de los detenidos presuntamente ofreció a los policías 2 mil pesos para evadir su arresto, se informó en un comunicado.
En la primera intervención, se detuvo a Ángel N. L., de 27 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Zaragoza, de la colonia Zaragoza, en posesión de 10 envoltorios de mariguana.
Asimismo, en el cruce de las calles Alabastros y Del Rayo de la colonia Palo Chino, detuvieron a Víctor A. V., de 32 años, en posesión de una dosis de ‘cristal’, mismo que al verse descubierto por los oficiales ofreció 2 mil pesos, dijo la corporación.
Por otra parte, en los cruces de las calles Juan Murga y De Los Dorados, de la colonia Tierra y Libertad, detuvieron a Francisco Omar I. L., de 29 años, en posesión de una bolsa de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.
En otros hechos, fue arrestado César Eduardo R. H., de 25 años, en el cruce de las calles Alfredo Chavero y Carlos Pellicer, del Infonavit Casas Grandes, con dos envoltorios de mariguana.
Minutos después, en la calle Jesús M. Ríos y Pánfilo Natera, aprehendieron a Jesús Adrián Z., de 38 años, cargando dos envoltorios con heroína.
Asimismo, se arrestó de Eliazar A. C., de 30 años; Aníbal Hipólito M. O., de 19 años, y Jonathan José G. G., de 23, sobre la calle Mayas, de la colonia Azteca, en poder de tres dosis de ‘cristal’.
Posteriormente, en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Neptuno, de la colonia Satélite, arrestaron a Ramiro L. G., de 26 años, con cuatro dosis del mismo producto que el anterior.
Minutos más tarde detuvieron a José R. R., de 39 años, en el cruce de las calles Italia y Sevilla, de la colonia Santa Rosa, a quien le aseguraron cinco dosis de heroína.
Los detenidos fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

X