Local

Promocionan aquí el Frente Ciudadano por México

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2017-09-08

El excandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura por el Estado de México, Juan Zepeda Hernández, vino hoy a promocionar en Ciudad Juárez el Frente Ciudadano por México, que conformaron con los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.
Aseguró que pese a las diferencias ideológicas de los partidos que lo conforman optaron por la construcción de este frente, con la finalidad de buscar coincidencias para resolver los grandes problemas que enfrenta el país.
"Ante la grave crisis que vive nuestro país, hoy tenemos que superar diferencias porque en la vida cotidiana el delincuente que le mete una bala a un ciudadano no distingue si es agua o es aceite", mencionó en conferencia de prensa.
Agregó que los partidos políticos acordaron participar juntos en las próximas elecciones presidenciales para buscar la alternancia política y quien resulte electo tenga amplia mayoría que dé gobernabilidad en el país, así como impulsar un gobierno de coalición.
Zepeda Hernández se reunió en la mañana con el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a quien acompañó a un evento público, y además sostuvo reuniones con militantes del PRD y esta tarde estará con otros grupos locales.

@

X