Local

Inauguran Festival del Tequila 2017

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-09-07

Con la participación de 50 casas tequileras esta noche fue inaugurado el Festival del Tequila y el Mariachi 2017, en la Plaza de la Mexicanidad.
El evento -que durante 20 años ha estado presente en la ciudad- fue organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), mismo que comenzó este jueves, 7 de septiembre, y finalizará el sábado 9.
En el corte de listón inaugural participaron directivos de Canaco encabezados por el presidente interino, Gilberto Cuevas Pizarro; el presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez, quien era acompañado de su esposa, y el subsecretario de Gobierno del Estado, Ramón Galindo Noriega.
Entre las casas tequileras participantes están La Cuerda, La Alborada, Campo Azul, Gran Jurado, Tapatío, Cava de Oro y El Ausente.
Además fueron instalados carpas de artesanos de diferentes estados de la república, entre ellos Jalisco, Tlaxcala y Chihuahua.
También fue abierta una área de comidas, la cual contará con 30 establecimientos.
El acceso tendrá un costo de 100 pesos. Niños y personas con alguna discapacidad podrán entrar de forma gratuita. 
Cueva Pizarro destacó que el evento suma ya 20 años, colocándose como una tradición en la región y uno de los principales que encabeza Cámara de Comercio.

X