Local

Arrestan a más de 10 por asesinato de jefe policiaco

Staff
El Diario de Juárez

2017-09-07

Tras la ejecución a balazos de un agente ministerial, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha logrado avanzar en la investigación y tiene a más de 10 personas en calidad de presentadas, además de haber asegurado armas, drogas y vehículos con reporte de robo, en cateos realizados a seis viviendas.
La investigación se ha centrado en la zona poniente, área de acción de la pandilla "Los Aztecas", quienes aparecen como probables responsables del crimen, aseguró el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.
La principal línea de investigación que sigue la Fiscalía es en el sentido de una venganza en contra del agente ministerial, quien participó en los operativos de aseguramiento de integrantes de la pandilla "Los Aztecas", en el Ejido Constitución y el poblado de Ahumada.
El funcionario señaló que fue un ataque cobarde, debido a que antes de ejecutarlo le dañaron las llantas y cuando el agente Mariano Contreras Rivera trataba de repararlas, se acercaron para dispararle con armas largas.
"No le dieron tiempo de nada, estaba agachado y de espalda cuando lo sorprendieron, no merecía morir así", comentó Nava López.
El fiscal dijo que han estado trabajando de manera ininterrumpida y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la ubicación de los responsables del crimen.
Los honores al oficial caído, serán rendidos el día de mañana en las instalaciones de la Fiscalía.

@

X