Local

'Antes de recibir ordenes de Corral, Bazán debe hablar con los priístas'

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-09-06

Antes de ir a recibir las órdenes del gobernador, Javier Corral Jurado, el presidente del Comité directivo estatal del PRI, Omar Bazán Flores, debe sentarse a dialogar con los priístas del estado para estar juntos en las próximas elecciones, declaró la senadora del PRI, Lilia Merodio.
“Espero que la dirigencia estatal ya no vaya y se le rinda al gobernador del estado, como lo estamos viendo, va antes que reunir a los priístas al interior, primero va y parece que va y recibe órdenes del gobernador del estado”, mencionó.
Agregó que el dirigente estatal debe reflexionar y poner por encima de cualquier interés personal, el interés del partido.
“Que primero nos siente a los priístas a dialogar para ir juntos unidos en este próximo año, para la elección, para la competencia que habremos de tener en el estado y que no vaya y reciba las órdenes del gobernador del estado”, declaró.
Agregó que más que un diálogo con el ejecutivo estatal, el PRI debe señalar a Corral cuales son los pendientes que tiene con Juárez y con Chihuahua, y no ir a recibir órdenes, porque eso sienta un mal precedente.
“Como militante que soy del PRI por supuesto que he hecho este reclamo  a la dirigencia nacional también, que debemos ser la oposición firme, responsable, pero también que señalemos los errores que ha tenido el gobernador el estado, en esta falta de entendimiento de no trabajar en equipo”, expuso Merodio.

X