Local

Estamos restando fuerza a los grupos criminales: fiscal

Staff/El Diario de Juárez

2017-09-05

Un muerto y cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo del enfrentamiento registrado anoche en la comunidad de Constitución, al noroeste del estado, entre ministeriales e integrantes de ‘La Línea’.
El grupo armado era integrado por ocho hombres, uno falleció en el lugar y de momento permanece en calidad de desconocido, mientras que los siete restantes fueron trasladados a Juárez y cuatro ingresaron a un hospital. Solo uno continúa internado y los otros están en calidad de detenidos.
“De momento está garantizada la seguridad en esa zona de Ahumada, estamos restando fuerza a los grupos criminales que se establecen en esos lugares y vulneran la seguridad de los habitantes, pero vamos a recuperar los espacios y la confianza de la ciudadanía”, aseguró el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.
El jefe de los ministerios públicos dijo que este enfrentamiento es una secuencia de los ataques contra la Policía Ministerial Investigadora desde el mes de mayo, cuando rafaguearon la comandancia en Ahumada.
Este grupo en específico está conformado por cerca de 40 personas y varias de ellas han sido identificadas y detenidas, agregó Nava López.

X