Local

Incautan autos robados, armas y drogas a sicarios detenidos

Staff
El Diario de Juárez

2017-09-05

Dos vehículos con reporte de robo; dos pistolas; una subametralladora tipo Uzi; paquetes con mariguana, además de radios de comunicación, fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE), a los siete presuntos sicarios arrestados ayer en el Ejido Constitución.
El fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, dio a conocer que fue cerca de las 5 de la tarde, cuando una célula mixta conformada por policías estatales y soldados se toparon con un grupo de sicarios que viajaban a bordo de un vehículo, en el poblado de Flores Magón.
El grupo de supuestos delincuentes se dio a la fuga, pero calles más adelante cambiaron de vehículo y emprendieron la marcha sobre la carretera que conduce a Ejido Constitución.
Durante la persecución realizaron disparos a las unidades de la Policía estatal, por lo que los agentes repelieron la agresión, dijo Nava López.
El vehiculo Toyota Sienna que tripulaban salió de la carretera y se detuvo, en este lugar se logró el aseguramiento de siete personas y una más quedó sin vida en el asiento trasero del automotor.
Los siete detenidos fueron ingresados en un hospital de esta ciudad, para su valoración médica.
Seis ya fueron dados de alta, uno más continúa hospitalizado, sin que las lesiones pongan en peligro su vida, comentó el fiscal Nava López.

@

X