Local

Piden ayuda para encontrar a 3 hombres

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2017-09-04

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres hombres desaparecidos en esta ciudad.
Jesús Antonio Salgado Rentería, de 23 años, presuntamente salió de su casa el pasado 27 de agosto para dirigirse a una tienda cercana y no volvió. Los hechos ocurrieron en la colonia Parajes del Sur, según el reporte oficial.  
Salgado mide 1.65 metros, pesa 50 kilos, es de complexión débil, de cabello regular, tupido y color castaño oscuro.
Como señas particulares tiene una cicatriz en el abdomen, un tatuaje en una pierna de San Judas Tadeo, un tatuaje en el pecho con la leyenda “En memoria de César Iván” y la figura del Escudo Nacional, además de un tatuaje en una pantorrilla con la leyenda “Patricia”. 
Familiares de Jorge Isaac Altamirano Dávila, residente de la ciudad de Chihuahua, lo reportaron como ausente el pasado 30 de agosto a las 11:00 horas.
Jorge Isaac mide 1.72 metros de estatura, pesa 95 kilos, es de tez trigueña clara, cabello lacio castaño oscuro. Al momento de la desaparición vestía un pantalón gris oscuro, una camisa blanca tipo guayabera, zapatos de color café de trabajo.
La familia informó que el pasado viernes 29 de agosto salió de Chihuahua a esta frontera.
El día 30 se comunicó con su familia vía telefónica que ya había llegado y después de eso ya no se tuvo contacto con él. El tercer reporte por ausencia fue interpuesto el sábado anterior. Los familiares de Samuel Fabián Agapito, de 66 años, informaron que salió de su domicilio a las 11:00 horas y ya no regresó.
El adulto mayor mide 1.73 metros de estatura, pesa 55 kilogramos, es de tez trigueña y complexión débil; su cabello es entrecano y escaso.
Si tiene información sobre su paradero puede llamar al 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, además al teléfono: 656-629-33-00 extensiones: 56455 Y 58132.
También puedes enviar la información a través de la página www.pasaeldato.gob.mx.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X