Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

4

00

01

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

4

00

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Surgen casi 9 mil baches

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Lunes 04 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez | brigada de bacheo en acción Imagen Galeria

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez | brigada de bacheo en acción

Tan sólo con las lluvias de agosto, se estima que aparecieron casi 9 mil baches, informó la Dirección General de Obras Públicas.

“La estrategia ha sido atender vialidades primarias y a la fecha no se han logrado tapar todos los baches porque continúa lloviendo y por ende siguen apareciendo”, explicó el vocero de la dependencia, Rafael Chávez Moreno.

Dijo que las 16 brigadas de bacheo que están trabajando en este programa cubren hoyancos en base a reportes y monitoreo, es decir, que tienen detectadas las zonas que sufren más estragos.

También se toman como referencia las zonas más afectadas por las lluvias.

Explicó que en agosto se encontraron 8 mil 767 baches, de los cuales se estima que un 70 por ciento surgió por las últimas precipitaciones.

Chávez dio a conocer que únicamente de la semana del 7 al 11 de agosto se taparon 3 mil 82.

Agregó que en los 10 meses de la administración municipal se han reparado 92 mil 538 hoyancos, en un área de 228 mil 859 metros cuadrados, con 22 mil 865 toneladas de mezcla.

La inversión que se ha hecho hasta el momento es de 35 millones de pesos.

El vocero dijo que se ha trabajado en 200 colonias y en mil 600 tramos de vialidades.

Algunas de las calles que se han atendido recientemente son: Mina y Guadalupe Victoria, Hiedra y César Canales, Costa Rica y Niños Héroes,  Simona Barba, entre Tecnológico y Porfirio Díaz.

Además, Hermanos Escobar, entre Rafael Pérez Serna y Panamá; De Las Américas, entre De La Raza y Malecón; Abraham Lincoln, entre De Las Américas y Anillo Envolvente Pronaf, entre otras.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Presentan informe diputados de Morena
Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Acuden representantes de distintos partidos políticos y de diversos sectores de la sociedad civil

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: