Local

Tiene PRI local fórmula única rumbo a elección

Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez

2017-09-03

Con una fórmula única registrada para la dirigencia municipal, el PRI se alista para seguir con un trámite que designe a Óscar Nieto y Yaneth Romo como presidente y secretaria del tricolor, respectivamente.
Al igual que sucedió en la renovación de la dirigencia estatal, ayer en las oficinas municipales del PRI se realizó el único al cobijo de sectores, exdirigentes, legisladores y militantes.
Mayra Chávez, presidenta saliente del Revolucionario Institucional, dijo que el Consejo Político Municipal sesionará del 7 al 10 de septiembre para cumplir con el trámite de ratificar la elección de Nieto y Romo y tomarles protesta.
Chávez dijo que a la nueva dirigencia le corresponderá una gran cantidad de trabajo desde el inicio, por el arranque del próximo proceso electoral.
“Va a ser una dirigencia a la que le va a tocar chambear mucho pero que a final de cuentas va a tener el respaldo de todos los priistas, como se vio el día de hoy (ayer), el registro se dio acompañado de los sectores, de las organizaciones, iban acompañados de coordinadores de zona, de dirigentes seccionales, iban acompañados de expresidentes del partido”, indicó.
Laura Domínguez, exdiputada; Jesús Díaz Monárrez, dirigente local de la Confederación de Trabajadores de México; Laura Tapia, regidora; Wilfrido Campbell, delegado especial del Comité Directivo Estatal; Sixto Duarte, secretario del PRI en Juárez; Rocío Sáenz, legisladora local; José Luis Canales de la Vega, exrecaudador de rentas, entre otros, fueron algunos de los perfiles presentes en el registro.

iramirez@redaccion.diario.com.mx

X