Local

Reabren circulación tras hundimiento

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-08-31

Esta noche fue abierto a la circulación vial el bulevar Juan Pablo II después que permaneció cerrado desde el pasado domingo al presentarse un hundimiento de colector y caer en el mismo un camión de carga.
Elementos de Tránsito retiraron los señalamientos preventivos una vez de que los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento realizaron las reparaciones.
El cierre a la circulación vial del referido bulevar desde la avenida Rafael Pérez Serna hasta la calle Arizona provocó molestias a los guiadores que utilizan esta vialidad para trasladarse desde una zona a otra de la ciudad, ya sea a sus trabajos, escuelas y hogares.
Además representó pérdidas para las empresas transportistas, según lo dio a conocer el dirigente de este gremio.
La JMAS informó que en los trabajos se reemplazaron 25 metros de tubería de 1.52 metros de diámetro, a una profundidad de cinco metros.
Señaló que P
para ello 20 personas laboraron en una jornada de 13 horas diarias, junto con una cuadrilla del Departamento de Ingeniería y Construcción de la JMAS, quienes se apoyaron de una retroexcavadora oruga, cuatro camiones de volteo y una retroexcavadora neumática.
Informó que el hundimiento se registró en el colector Zempoala que corre paralelo a la avenida Hermanos Escobar, el cual es considerado uno de los más dañados de la ciudad, con riesgos de colapsos en el tramo que va de la avenida Adolfo López Mateos a la Rafael Pérez Serna.

 

X