Local

Buscan a familiares de hombre extraviado en el Centro

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-08-30

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Eduardo De la Cruz Contreras de 18 años.
La SSPM informó que el resguardo se realizó en el cruce de las calles Francisco Villa y Herrera Jordán, en la zona centro, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron a un joven que deambulaba aparentemente desorientado, por lo que al acercarse al lugar, los oficiales se percataron de que padece de sus facultades mentales, manifestando que no sabía cómo regresar a su hogar ni contactar algún familiar.
Señaló que una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal, para luego llevarlo a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

X