Local

Piden ayuda para localizar a adolescente y un adulto

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2017-08-29

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos hombres reportados como desaparecidos en los últimos 15 días.
Las familias de Víctor Alexis Gómez Torres, de 12 años y de Yidam Alfredo Martínez Pérez, de 41 años,  también piden el apoyo de los juarenses para localizar a sus seres queridos.
El menor fue reportado como ausente desde el pasado 22 de agosto por su abuela, la cual tiene la guardia y custodia del adolescente.
Víctor Alexis fue visto por última vez a las 3 de la tarde en la casa ubicada en la calle Félix U. Gómez, número 3372 de la colonia Ignacio Allende.
El menor mide 1.50 metros, es de complexión débil, cabello lacio negro, ojos café claro y como señas particulares tiene pequeños lunares en el pómulo derecho y una cicatriz en la mano izquierda. La abuela expuso que Alexis vestía un short azul cuando desapareció.
En el segundo reporte por ausencia, familiares de Yidam Alfredo Martínez Pérez informaron que desapareció desde el 17 de agosto a las 07:30 horas en la calle Abasolo, de la colonia Bellavista.
Yidam Alfredo mide 1.80 metros, pesa 100 kilos aproximadamente, es de tez trigueña clara, complexión fuerte, cabello regular negro y calvicie frontal.
Los familiares informaron que Yidam Alfredo tiene un tatuaje en el brazo con la leyenda “Joselyn” y un rostro, además la imagen de Quetzalcóatl sin terminar.
Al momento de salir de su hogar, Yadim vestía una playera verde aqua, un short a cuadros café, tenis gris marca Vans y una cachucha roja.
Cualquier persona que tenga información que permita la localización de Víctor Alexis Gómez Torres o Yidam Alfredo Martínez Pérez, favor de comunicarse al 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.
También se puede aportar información a través del portal  www.pasaeldato.gob.mx o bien, llamar al teléfono 656 629 3300, extensión 56455 y 58132 en esta ciudad.
lsosa@redaccion.diario.com.mx

X