Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Octubre 2017 | 

21

03

50

Secciones

Viernes 20 Octubre 2017 | 

21

03

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se suman dos nuevos cachorros a la policía canina

El Diario de Juárez | Lunes 28 Agosto 2017 | 09:00 hrs

Cortesía | Imagen Galeria

Cortesía |

El matrimonio conformado por Enrique Villegas y Edith Serralta donó dos cachorros de raza pastor belga malinois a las filas de la Unidad K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un acto realizado hoy por la mañana.

Durante la ceremonia el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, declaró que la acción es un gesto de buena voluntad para Ciudad Juárez, luego de agradecer el donativo aseguró que los canes serán aprovechados para realizar labores que brinden mejores resultados en materia de seguridad.

La raza pastor belga malinois es considerada la élite de los perros de seguridad, pues su anatomía, inteligencia y resistencia lo hace un compañero confiable al momento de buscar y rastrear narcóticos, así como para labores de guardia y protección, establece un comunicado dado a conocer por personal del Municipio.

Tras recibir el entrenamiento adecuado durante los próximos cuatro meses los cachorros, que aún no tienen nombre, podrán formar parte de la Unidad K-9 que actualmente está compuesta por 10 perros y 13 agentes de la Policía Municipal.

El ciudadano Enrique Villegas comentó que el amor por su patria y el interés por ayudar a la comunidad juarense lo incentivaron a mandar un mensaje de solidaridad para decirle que es momento de que los ciudadanos aporten  y se sumen al trabajo conjunto con sus autoridades para lograr una mejor ciudad.

Ricardo Realivazquez Domínguez, secretario de la SSPM destacó que estas acciones ciudadanas reflejan la confianza que está retomando las personas en sus autoridades.

La entrega de los animales se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa Benito Juárez, lugar donde también estuvo presente Emmanuel Jiménez Silva, jefe de la Unidad K-9.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reprograman para mañana concierto de Ana Torroja
Natalia Piña/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Lluvia y vientos impiden la presentación de la española en el Festival Internacional de Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: