Local

Arrestan a estadounidense con arma blanca y cartuchos

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-08-26

Un ciudadano americano fue arrestado por policías municipales en posesión de balas, un cuchillo, dos pasamontañas, un cilindro de revólver y una máscara de gas. El estadunidense James Gregory F., de 37 años, fue consignado ante el Ministerio Público por la probable comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dijo que el extranjero fue observado cuando conducía a exceso de velocidad un vehículo Lexus ES350, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Nuevo México, y trató de evadir a los agentes municipales que lede darle alcance.
El incidente fue reportado la noche del viernes en el cruce de la Calle A y avenida Abraham Lincoln, en la colonia Córdova Américas. Al interceptarlo los oficiales observaron que el conductor no hablaba español, sin embargo se comportaba de manera nerviosa y agresiva.
Al realizar una inspección a la unidad encontraron 55 cartuchos útiles, 37 percutidos, además del cuchillo, dos pasamontañas, un cilindro de revólver y una máscara de gas.
James Gregory F. de 37 años fue consignado ante el Ministerio Público Federal su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Será la representación social la que indague la procedencia de los cartuchos, informó el portavoz.
 

X