Local

Cierre de calles afecta a vecinos de la casa de JuanGa

Javier Olmos/
El Diario

2017-08-26

Vecinos y comerciantes aledaños a la casa de Juan Gabriel en la avenida 16 de Septiembre se mostraron inconformes por las afectaciones que está causando el cierre de calles con motivo del homenaje que se realizará mañana por el primer año después de su muerte.
“No me gusta eso, que haya muchos policías; ayer estábamos viendo la casa y nos retiraron de aquí”, se quejó María Dolores, una mujer que vive en la calle Ignacio de la Peña, en la colonia Partido Romero, a una calle de la 16 de Septiembre.
Comentó que le molesta que se cierren tantas calles y se restrinja el tráfico peatonal para un evento que debería ser totalmente abierto a los seguidores del extinto cantante. Y luego, señaló, “tanto policía y la gente tan prepotente”.
Alberto Bencomo, propietario de una funeraria ubicada en contra esquina de la casona, en la misma vialidad, dijo que les afecta el cierre de calles porque a sus clientes se les dificulta el acceso para llegar al negocio.
“Aunque a diferencia del año pasado vemos que está por lo menos un poquito mejor organizado, por lo menos hay flujo de tráfico y el año pasado, no”, mencionó.

X