Local

Ratifica Alberto Aguilera Jr. denuncia contra Cabada

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-08-26

Para ratificar la denuncia que presentó en contra del alcalde Armando Cabada, por un supuesto delito de abuso de autoridad y amenazas, Alberto Aguilera Junior, hijo del desaparecido cantautor Juan Gabriel, regresó hoy a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Acompañado de Silvia Urquidi, dos abogados más y tres testigos, Alberto Aguilera se presentó ante el agente del Ministerio Público, para que le tomaran la declaración a tres personas que presuntamente fueron sacadas -con violencia- de la casa de Juan Gabriel, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Colombia, la tarde de este jueves.
El quejoso asegura que policías municipales, que recibían órdenes del Alcalde Cabada, irrumpieron sin permiso en el inmueble, que minutos antes él había tomado en posesión mediante un interdicto que obsequió un juez  fderal para que se hiciera cargo de la residencia.
A la representación social llegaron también reporteros de varios medios nacionales que se encuentran en la ciudad para cubrir los festejos por el primer aniversario luctuoso del Divo de Juárez.

X