Local

Es un oportunista Alberto Aguilera Jr: alcalde

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez

2017-08-26

Alberto Aguilera Junior, es un oportunista que busca únicamente llamar la atención, dijo el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

“No le voy a entrar a la política barata, este muchacho es un oportunista, está aprovechando el momento de que están ustedes, medios nacionales, medios internacionales”, dijo Cabada en vísperas del aniversario luctuoso del cantante Juan Gabriel.

El alcalde dijo que no permitirá que Alberto Aguilera, hijo adoptivo del llamado Divo de Juárez, realice actos ilegales, como tomar posesión por la fuerza de la casa del cantante, ubicada en la calle 16 de septiembre.

“No permitiré que se violente el Bando de Policía y Buen Gobierno, tampoco que se cometan los abusos como el que él cometió. No tenían ningún derecho de estar en esa casa, no hay orden judicial, no traen documento que avale la posibilidad de que él esté en propiedad privada que no le pertenece”, aseveró el presidente municipal.

Sobre la posibilidad de que Alberto Aguilera Junior realice un homenaje paralelo al que le organiza el Ayuntamiento a la memoria del cantante, Cabada dijo que estará atento a que no haya desmanes.

“Si va a ir a hacer un espectáculo yo le digo que no lo voy a permitir, estaremos atentos a eso. Quiere hacer un show de esto, no vamos a caer en su juego”, aseguró.

 

X