Local

Cierran hoy por desfile tramo de la 16 de Septiembre

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-08-26

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informó que pondrá en marcha hoy un operativo con motivo del desfile que preparó el Gobierno municipal al cumplirse el primer aniversario luctuoso del cantautor Juan Gabriel.
Verónica Jaramillo Argüelles, directora de la corporación, informó que a partir de las 16:00 horas se cerrará un tramo de la avenida 16 de Septiembre desde la avenida De las Américas hasta la calle Ramón Corona, para el resguardo de los miles de asistentes a dicho homenaje.
Dijo que previamente, a partir del mediodía, se hará un cierre parcial de dos carriles de la avenida a la altura de la casa de Juan Gabriel para la instalación del templete.
Jaramillo Argüelles mencionó que se espera una gran afluencia de asistentes, por lo que se pide a los peatones y automovilistas estar al pendiente de la logística vial que se despliegue, con el fin de evitar accidentes y obtener un saldo blanco.
Dijo que durante el desfile se implementarán como vías alternas la avenida Ignacio Mejía, para el sentido de oriente a poniente, y la avenida Insurgentes en el sentido de poniente a oriente.
La funcionaria recomendó tener paciencia al circular por esas vías; a los peatones, cruzar por las esquinas; a los automovilistas, conducir por debajo de los límites de velocidad y de manera cordial.

X