Local

Alistan homenaje alterno con recorrido en casa

Daniel Domínguez/
El Diario de Juárez

2017-08-26

Un homenaje póstumo alterno, que incluye el acceso a la casa de la avenida Lerdo para conocerla y apreciar pertenencias del extinto cantante Juan Gabriel, tiene preparado mañana su hijo Alberto Aguilera Junior.
Detalló que el evento lo prepararon desde hace dos meses y será gratuito, tal y como le gustaba al ‘Divo de Juárez’.
Aguilera dijo que no está de acuerdo con el homenaje que el Gobierno municipal hará a su padre, ya que es meramente un negocio y un acto de tipo político que beneficiar al presidente Armando Cabada.
“No es posible que quiera lucrar con la memoria de mi padre, sabemos que detrás de todo está su interés por reelegirse como alcalde y además busca un beneficio personal para su empresa, ya que va a cobrar por algunos espacios y la publicidad que genere el homenaje que organizó su Gobierno”, comentó.
Aguilera señaló que preparó un altar en honor a su padre, en el cual colocará prendas de vestir, discos y algunos objetos que eran de la preferencia de Juan Gabriel.
Comentó que permitirá el acceso total al público, a la casona de la avenida Lerdo, que se encuentra junto al albergue infantil y escuela de música Semjase.

X