Local

Pulen inmediaciones de casa de ‘Juanga’

El Diario de Juárez

2017-08-25

Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizaron trabajos para retirar 2 mil 900 metros cuadrados de grafiti en las calles de la ruta que seguirá el desfile que se realizará mañana como parte del homenaje a Juan Gabriel, por el primer aniversario de su muerte.
Con pistola para pintar, rodillos y brochas, los empleados asignados al programa antigrafiti, reforzaron las acciones de limpieza.
Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que han trabajado varios días en los preparativos, que incluyen el retiro de 370 kilos de basura y pasto, y que además han barrido manualmente 2 mil 700 metros cuadrados.
Ante la espera de visitantes tanto nacionales como internacionales, la avenida 16 de Septiembre se atiende desde su cruce con avenida De las Américas y hasta la Lerdo.
Adelantó que también se colocarán contenedores en distintos puntos de la arteria vial para la basura.
El Municipio realizará un desfile que será amenizado por una banda sonora compuesta por los éxitos musicales del ‘Divo de Juárez’, muñecos autómatas gigantes y varias comparsas de música y baile.
El evento se llevará a cabo mañana a las 5:30 de la tarde, con un contingente de más de 3 mil personas que recorrerán la avenida 16 de Septiembre de oriente a poniente, iniciando a la altura de avenida De las Américas y concluyendo en la calle Bolivia.

Limpieza:
•2 mil
900 m²
de grafiti
•370 kilos
de basura y pasto
•Barrido manual
de 2 mil
700 m²

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X