Local

Solicitan 15 donadores de sangre para mujer

El Diario de Juárez

2017-08-25

Familiares de Manuela Angelina Pérez, de 76 años piden ayuda a la comunidad para solicitar 15 donadores de sangre.
Ella se encuentra internada en el Hospital General de Zona 6 del IMSS, en la habitación 1131 del primer piso.
La mujer padece diabetes y debido a que le dio gangrena en un pie, se lo deben amputar, por lo que necesitan a los donadores de sangre.
De acuerdo con el banco de sangre de dicho hospital, los que quieran aportar a la causa pueden ir a partir de las 7 de la mañana en ayunas.

Alimentos que se pueden consumir: Pollo sin piel, atún en agua, pan tostado con mermelada, pan blanco, tortilla de maíz, carne sin grasa, verduras cocidas, coctel de frutas, jugos, café sin leche, galletas saladas, frijoles cocidos sin guisar, gorditas y burritos sin grasa.

Alimentos que no se pueden consumir: Alimentos con grasa como carne de cerdo, carnitas, tacos, flautas, pizza, menudo, hamburguesa, barbacoa, chicharrón, mayonesa, aderezo, cualquier tipo de lácteos. En caso de frutas evitar betabel, zanahoria, plátano, mamey y aguacate.

Requisitos: Identificación oficial, edad de 18 a 64 años, pesar mínimo 54 kilos, haber comido 6 horas mínimas, no presentar alguna lesión en el cuerpo como moretones o cortaduras, no haber ingerido bebidas alcohólicas, no tomar medicamento en los últimos 5 días, toda cirugía deberá ser mayor a un año, no utilizar ningún tipo de drogas, no haber tenido más de 3 parejas sexuales en los últimos 5 años, en el último año una pareja sexual, no haber padecido hepatitis después de los 12 años, perforaciones y tatuajes mayores a un año y no caries.
 

X