Local

Instalan marcos en casa de Juan Gabriel

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-08-25

Hace unos minutos comenzaron a instalar marcos alrededor de toda la cerca en la casa de Juan Gabriel de la avenida 16 de Septiembre, donde se colocarán sus fotografías, como parte de los festejos que se realizarán por su primer aniversario luctuoso que iniciarán este domingo.
Personal de una compañía privada instala en las rejas los metales de 1.20 x 2 metros de ancho. Serán alrededor de 20, dijeron los trabajadores.
Este fin de semana se rendirá un homenaje a la memoria del cantautor Juan Gabriel, a través de una serie de actividades organizadas por el Gobierno Municipal Independiente en coordinación con la familia del Divo de Juárez, anunció ayer el alcalde Armando Cabada Alvídrez.
Las autoridades realizarán la puesta en marcha de un innovador desfile, el cual estará acompañado de una banda sonora compuesta por los éxitos musicales del Divo de Juárez, muñecos autómatas gigantes y varias comparsas de música y baile.
El evento se llevará a cabo el domingo 27 de agosto en punto de las 5:30 de la tarde, con un contingente de más de 3 mil personas que recorrerán la avenida 16 de Septiembre de oriente a poniente, iniciando a la altura de avenida las Américas y concluyendo en la calle Bolivia.

X